Como Perú

Gastronomía peruana en el mundo

Lima
0

Festival gastronómico Perú Sabroso abre sus puertas

Del 22 al 31 de julio el Campo de Marte será la sede de Perú Sabroso, festival gastronómico que con motivo de las Fiestas Patrias busca que las personas que se quedan en Lima tengan un lugar para vista y disfrutar de la comida peruana.

gast_perusabrosofest

“El Mensaje que queremos transmitir en esta edición del Festival gastronómico Perú Sabroso es fomentar nuestras raíces para eso hemos reunido a los exponentes más representativos de cada una de nuestras tres regiones para que el público asistente pueda conocer más de nuestras amplias opciones gastronómicas que ofrece la cocina peruana”, manifestó Mary Quispe promotora de este importante evento culinario.

En este evento gastronómico, los asistentes podrán disfrutar de postres tradicionales como el suspiro “patriótico”, arroz con leche combinado con mazamorra de calabaza, los picarones y el arroz zambito.

Asimismo, la cocina criolla estará presente con espectaculares lomos saltados, caldo de mote, caldo de chairo y caldo de quinua y nuestra pachamanca, cuya preparación se realizará con carnes de pollo, cordero y cuyes. Además, los asistentes podrán disfrutar de tragos como “Aquí me quedo”, “Valle viejo” y “Yo te lo sirvo”, preparados con nuestro pisco.

Se realizarán concursos de cocina y charlas magistrales a cargo de importantes cocineros, y los asistentes podrán disfrutar de la música de Los Mojarras, Max Castro, Pintura Roja, entre otros.

Página en Facebook: https://www.facebook.com/Arte.Cultura.Y.Sabor.

Fuente: peru.com.

Lima

• July 23, 2016


Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>